Porque le quitaron su teléfono celular, una adolescente de 15 años intentó suicidarse y se dio un balazo con una pistola calibre 22.
Afortunadamente, la herida que se provocó fue en un hombro y su vida no corre peligro, aunque fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron el viernes a las 14:41 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Zacatecas, en la colonia San Juan de la Natura, en el municipio de Rincón de Romos.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que una adolescente había intentado suicidarse y, para ello, se dio un balazo, por lo que se encontraba lesionada.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y de la Policía Estatal, además de la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron a una adolescente de 15 años que sangraba del hombro derecho, por lo que, una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarla a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Cabe destacar que la mujer presentaba una herida de bala a la altura de la clavícula, misma que se provocó con una pistola tipo revólver calibre 22.
La mamá de la adolescente, una mujer de nombre Leticia, de 48 años, comentó que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con su hija, debido a que le quitó el teléfono celular para que ya no lo utilizara.
Sin embargo, eso molestó a la joven, que se fue a encerrar a su habitación. Es el caso que, momentos después, se escuchó un disparo, por lo que, al ir a ver lo que había ocurrido, se percató de que su hija se encontraba lesionada luego de haberse dado un balazo con la aparente intención de suicidarse.