Una pareja resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de sufrir una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban.
El percance se registró el pasado sábado a las 21:50 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de Ciudad Industrial.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, tras recibir el reporte de que una pareja se encontraba tirada sobre el asfalto, luego de haber caído de una motocicleta.
Al hacer su arribo encontraron al señor José Luis, de 30 años y a su acompañante de nombre María Guadalupe, de 27 años, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego de que ambos fueron atendidos por los socorristas de la Benemérita Cruz Roja, se determinó que afortunadamente, las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por José Luis.
Se desplazaban por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, cuando poco antes de llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, la motocicleta pasó sobre un bache, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara por caer al piso junto con su acompañante.