Un accidente de tránsito dejó cuantiosos daños materiales ayer por la mañana en la avenida Las Américas y su cruce con la avenida Ayuntamiento, a la altura de la colonia Obraje.
El percance se originó debido a que uno de los conductores no cedió el paso a un vehículo que tenía preferencia, y ambos terminaron chocando.
Elementos de Vialidad Municipal y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente. Atendieron a ambos conductores, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Se estableció que un vehículo sedán, de color gris, conducido por una persona que se identificó como Fernando, de 47 años de edad, circulaba por la avenida Ayuntamiento. Al llegar al cruce con la avenida Las Américas, no respetó la luz roja del semáforo en ese punto, lo que provocó que siguiera de frente y chocara.
A causa del impacto, la conductora del otro vehículo, de nombre Eugenia, de 18 años de edad, perdió el control y terminó estrellándose contra un macetero de concreto localizado en el camellón central.