Todo por las prisas

El conductor de un vehículo intentó dar vuelta sin precaución y sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra un poste metálico de protección. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el viernes a las 23:50 horas, en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Circunvalación Norte, lugar hasta donde acudieron unidades de la Policía Vial.
El accidente fue provocado por una persona identificada como Antonio, de 29 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Chevrolet Chevy, modelo 1999, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur, siendo el caso que al llegar al cruce con la avenida Convención Norte, intentó incorporarse a la misma y realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un poste metálico de protección, que se ubica en una tienda de pinturas.
Afortunadamente Antonio salió ileso del accidente y únicamente se reportaron daños materiales por 20 mil pesos