Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil se registró el sábado por la mañana en el fraccionamiento Real del Sol. Aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró al filo de las 09:25 de la mañana, en avenida Hacienda de Ojocaliente y cruce con avenida Vallarta.
Todo se originó cuando el conductor de una camioneta de redilas marca Chevrolet Silverado, modelo 2011, color blanco y placas de circulación JS-31853 del estado de Jalisco, identificado como Daniel Alejandro, de 37 años, se desplazaba por avenida Hacienda de Ojocaliente en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con avenida Vallarta, trató de evadir una zanja y se cambió de carril de circulación, pero debido a que lo hizo sin precaución, terminó por colisionar frontalmente contra un automóvil Renault Fluence, modelo 2011, color tinto y placas de circulación ABV-186-A de Aguascalientes, que se desplazaba de norte a sur y era conducido por Raymundo Iván, de 35 años.
Al lugar del percance acudió la patrulla AG106B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!