Este próximo viernes 27 de mayo se llevará a cabo el denominado “Don Vic’s Open 2022”, un Torneo de Golf que se celebrará en el campo de Santa Mónica.
Este Torneo de Golf sorpresa se jugará con un formato a go go con grupos de 4 jugadores profesionales y amateurs a 18 hoyos, comenzando desde las 8:30 de la mañana con la primera salida. Los equipos estarán conformados únicamente por un profesional con hándicap de 0-7 y el resto de jugadores con un máximo de 28.
Desde hace varios días los registros del torneo se llenaron, así que se espera un gran ambiente en este campo de golf ubicado al sur de la ciudad, ya que se contará con la participación de destacados golfistas locales, quienes harán dupla con aquellos que recién van comenzando o que quieren mejorar en este complicado deporte.
Además de tener un gran ambiente, también habrá grandes premios y rifas, como el caso de los premios que se tienen pensados para aquellos que logren hacer un hoyo en uno, contando con motocicletas y dinero en efectivo en los hoyos 2, 5, 8, 11 y 14.
También se tendrán los tradicionales premios a los mejores o’yeses que van desde dinero en efectivo hasta palos, gorras, guantes y bolas, además de tener dos reconocimientos a los drivers más largos en el hoyo 4 o 13, con un premio de $150 dólares en efectivo.
En cuanto a la premiación grupal del torneo, se les entregará trofeo a cada jugador de los 3 mejores equipos, los cuales se entregarán en la comida de premiación que comenzará a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del campo de golf de Santa Mónica.

¡Participa con tu opinión!