En este fin de semana, se jugarán los diferentes Juegos de las Estrellas en la Liga Pequeña Ferrocarrilera de beisbol en cada una de sus cinco categorías. Los mejores jugadores de la presente campaña se enfrentarán antes de dar inicio a la etapa de playoffs.
Uno de los duelos más llamativos por el nivel que se tiene es el de la categoría “junior”, en la cual participan peloteros de 15 a 17 años, que ya están a punto de entrar a su mejor etapa y son observados por representantes de equipos mayores e incluso profesionales.
El duelo de esta categoría se jugará en Pabellón de Arteaga al finalizar el Juego de las Estrellas de la categoría “pre-junior”, que podría ser a las 12:30 horas.
La selección de Mario Sandoval está integrada por jugadores de equipos como Charros de Pabellón 2006, Charros de Pabellón, Bravos, Asientos, Texas West y Academia Municipio. El mánager de esta selección será Francisco Saldívar de los Charros de Pabellón 2006, quien estará acompañado por Manuel Herrera y Alfredo González.
Por su parte, la selección rival de José Carlos Barraza está integrada por jugadores de los equipos del Pato Rectificadora México, Rieleritos Jr., Fresnillo, Rincón de Romos y Abejorros García. En cuanto al mánager, estará dirigiendo Juan Carlos Ramírez de la novena del Pato, acompañado por los coaches Luis Antonio de Anda y Nain López.
El Juego de las Estrellas que abrirá el telón en Pabellón de Arteaga será el de la categoría “pre-junior” para los niños de 13 y 14 años, en donde se enfrentarán las selecciones de Francisco Noriega y Marcos Aguilar a partir de las 9:30 horas.
Por otro lado, en el campo del CECADI se jugarán los duelos de la categoría “pony” para los niños de 9 y 10 años, así como la de “iniciación” para los de 11 y 12 años. A las 9:30, jugarán los más chicos en las selecciones de Quiko Rodríguez y Francisco Aguilar, mientras que las selecciones de Alejandro Montañez y René Pérez se verán las caras al terminar el primer encuentro.