Este fin de semana se disputarán las finales de la clase “B” y “C” de la Liga Obrera de beisbol, en donde los equipos de Carpintería Díaz y Reales de Norias, cuentan con la ventaja en su respectiva serie, por lo que este domingo tratarán de sellar su campeonato.
Después de varias semanas de intenso beisbol en los diferentes campos de Aguascalientes, este fin de semana finalizará el torneo 2020-2021, concluyendo con las últimas dos categorías que faltaban, las cuales son la “B” y la “C”.
En el caso de la clase “B”, los equipos de Carpintería Díaz y Deportivo el Zarco se vieron las caras el pasado fin de semana en el campo Martín Arenas, en donde la Carpintería tomó ventaja en calidad de visitante con una pizarra de 12-7, encaminando su título.
Este domingo 14 de marzo se jugará el partido de vuelta en el Raquelito a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como local al equipo de Carpintería Díaz, así que si llegan a ganar de nueva cuenta, estarían sellando su título, pero en caso de que el Deportivo Zarco logre la victoria, se jugará un tercer partido inmediatamente.
Para la clase “C”, los finalistas fueron los equipos de Servicio Gutiérrez y Reales de Norias, quienes disputaron el duelo de ida en el campo Beto Sosa, en donde los Reales tomaron una ventaja abultada de 32-4, dando un golpe de autoridad a la serie.
Este domingo se jugará la vuelta en Norias de Ojocaliente, en donde los Reales tratarán de sellar su título en un solo juego, aunque la novena de Servicio Gutiérrez tratará de luchar hasta el final para dar la sorpresa.
Cabe destacar que este fin de semana también se jugarán los playoffs del torneo relámpago, el cual se estuvo celebrando en las últimas semanas con los equipos que no lograron llegar a las finales de su respectiva clase; los Compadres enfrentarán a los Escott en Monayo, Mi Gas luchará ante Arrieros del Relicario en el campo CTM, y los ganadores competirán entre sí para definir al vencedor.