Este domingo 14 de abril se celebrará en Aguascalientes la segunda edición de la carrera recreativa “5K Hollywood Challenge”, un evento que reunirá a cientos de personas en una carrera con temática de dinosaurios.
Esta carrera se celebró por primera vez en Aguascalientes en octubre de 2022, teniendo un gran éxito al contar con una buena respuesta de niños, jóvenes y adultos. Este año, el comité organizador decidió realizar nuevamente la carrera y se espera replicar o incluso mejorar lo hecho en 2022.
La carrera iniciará a las 8:00 de la mañana en el circuito trazado de Gómez Morín; cabe señalar que en un principio se tenía contemplado el Parque Héroes como sede de la carrera, pero debido a la buena respuesta se volverá a utilizar la avenida Gómez Morín para celebrar esta carrera, tomando en cuenta que se busca superar los casi 500 participantes que tuvo la primera edición.
Las y los competidores podrán hacer ejercicio en un recorrido de 5 km con el acompañamiento de varias botargas de dinosaurios, algo que sin duda atraerá a los niños y a muchos adultos, además de que los corredores contarán con varias sorpresas como playera, medalla, palomitas y oportunidades de ganar más premios en rifas.
La entrega de kits se realizará este sábado de 12:00 a 15:30 horas en la Tienda Salomón, mientras que se les hizo la invitación a los participantes a llegar al menos media hora antes de la salida para evitar contratiempos.
Es importante señalar que debido a esta carrera se cerrará la circulación en la Av. Gómez Morín desde las 7:30 de la mañana, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas en caso de transitar por esta zona de la ciudad.