Este fin de semana se llevará a cabo uno de los primeros eventos deportivos más esperados de este arranque de año, se trata de la primera carrera atlética de la Policía Estatal, la cual se celebrará este domingo 9 de enero en la avenida Gómez Morín.
Este evento se dio a conocer hace varias semanas a través de la Policía Estatal de Aguascalientes, en conjunto con el Instituto del Deporte, considerándose como uno de los primeros eventos atléticos del 2022 en la tierra de la gente buena.
Además de ser una carrera atlética que servirá para fomentar el deporte en la población de Aguascalientes, este evento tuvo una causa importante, ya que, con lo recaudado por las inscripciones, se realizó una compra de juguetes para niños de escasos recursos, los cuales recibieron este gran regalo de Día de Reyes el pasado jueves 6 de enero.
Para cerrar con éxito este logro de ayudar a cientos de niños, solo resta llevar a cabo la gran carrera, misma que tendrá lugar este domingo 9 de enero a partir de las 8:00 de la mañana, contando con varias actividades de recreación con la Policía Estatal, con la finalidad de que las personas puedan conocer aún más a las personas que son parte de esta familia de seguridad.
Así mismo, cabe recordar que la entrega de kits para los que se inscribieron a esta carrera se realizará este sábado 8 de enero en las instalaciones de la Policía Estatal de Aguascalientes, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Este kit incluye el número del corredor para hacer válido todos los servicios que ofrece la carrera, además de la playera conmemorativa para los que se registraron con los primeros 500 números. Este mismo sábado aún se podrán realizar algunas inscripciones, solo que al superar la meta de los 500, no se les entregará playera del evento.
Para el día de la carrera se les pide a todos los participantes llevar su cubrebocas y respetar las medidas de sanidad que se darán a conocer antes de la carrera.

¡Participa con tu opinión!