Uno de los eventos deportivos más llamativos de Aguascalientes en este mes de agosto es sin duda la función de lucha libre de la AAA llamada “Verano de Escándalo”, la cual se celebrará este viernes en la Arena San Marcos y contará con la participación de importantes exponentes de la lucha libre en la actualidad.
Las puertas del nuevo lienzo de la Isla San Marcos se abrirán desde las 7:00 pm, y las primeras funciones comenzarán a partir de las 8:00 de la noche, contando con un total de seis peleas de diferentes categorías, además de una función con talento de Aguascalientes.
El costo de las entradas es de $100 pesos para zona general que corresponde a la gradería superior, $200 para zona dorada en la gradería intermedia y $350 en zona diamante para la grada más baja de la Arena, así como $600 pesos la zona VIP para los asientos del lienzo y de $1,200 pesos para las filas 1, 2 y 3 pegados al cuadrilátero.
La lucha estelar del Verano de Escándalo será entre Taya, Fénix y Pentagón Jr contra el Hijo del Vikingo, Taurus y Chik Tormenta, pero las peleas antecesoras tendrán una garantía de espectáculo asegurado por la calidad de luchadores que estarán en la tierra de la gente buena.
Tal es el caso que, antes de la pelea estelar, se tendrá un duelo de cabellera contra cabellera entre Lady Shani y el Hijo del Tirantes, además de otra pelea por demás esperada entre Charly Manson, Pagano y Psycho Clown contra Psicosis, Abismo Negro y el representante de Aguascalientes, Cibernético.
Otros luchadores que están presentes en el cartel son Laredo Kid, Bandido, WillieMack, Johnny Caballero, Sansón, Forastero, Cuatrero, DMT Azul, Puma King, Sam Adonis, Aramis, Niño Hamburguesa, Mr. Iguana, Microman, Dulce Canela, Jessy Ventura, Diva Salvaje y muchos más.