Este viernes 26 de agosto el Club Campestre de Aguascalientes será sede de la sexta edición del torneo de golf en beneficio al Centro de Prevención de Quemaduras, en donde se tendrá una importante participación por parte de varios de los mejores jugadores locales y regionales.
Este torneo se llevará a cabo con el apoyo del Club Rotario de Aguascalientes, el cual, año con año, realiza varios eventos deportivos con la finalidad de apoyar a diferentes asociaciones que tratan temas de gran importancia, como el caso de la prevención de quemaduras en niños y jóvenes.
Dicho evento comenzará a las 8:00 de la mañana con la salida de los primeros equipos, tomando en cuenta que el torneo tendrá una modalidad ago-go con equipos de 5 jugadores, en donde seguramente estarán varios de los golfistas más talentosos del estado.
Además de tener una aportación altruista de gran ayuda, este torneo también contará con grandes premios que hacen aún más atractivo el campeonato, tales como autos del año y carritos de golf para los hoyos en uno, así como interesantes premios de o’yes que van desde relojes de lujo, lentes, bolsas de golf, hasta vales para gastar en diferentes establecimientos de patrocinadores.
El evento se desarrollará a lo largo del viernes y una vez finalizada la participación de todos los equipos se llevará a cabo la ceremonia de premiación, así como la entrega de los apoyos al Centro de Prevención de Quemaduras del estado de Aguascalientes.