Este fin de semana se jugará el primer torneo oficial del circuito ATA en el 2021, tratándose del Torneo de Aniversario de club Futurama, mismo que se desarrollará del 20 al 28 de febrero, con la participación de los mejores tenistas locales.
Hace unas semanas el club Futurama dio a conocer la convocatoria para su Torneo de Tenis de Aniversario, el cual no se pudo celebrar en noviembre por la situación sanitaria, pero después de cumplir con todos los requisitos, se logró definir la nueva fecha para finales de febrero.
Este torneo contará con la participación de casi 100 tenistas de Aguascalientes, en categorías A, B, C, D y novatos, en ambas ramas, tomando en cuenta que la ATA confirmó que este campeonato será el primer en la temporada 2021, siendo un torneo relevante para los atletas locales que quieren sumar puntos en su ranking personal.
El costo de inscripción para este torneo es de $300 pesos, recordando que los registros culminarán este miércoles 17 a las 11:00 de la mañana, por lo que aún quedan lugares para poder ser parte de este gran evento.
Una vez cerradas las inscripciones se realizará el sorteo oficial a las 16:00 horas, para dar a conocer los cruces de cada categoría, tomando en cuenta que dependiendo el número de participantes se definirá el sistema de competencia tanto en rama femenil como varonil.
A partir de este sábado 20 de febrero comenzarán los encuentros preliminares en las categorías varoniles, esperando tener definidos los cuartos de final para la siguiente semana; mientras que a mitad de semana, se jugarán los duelos femeniles, para así tener listas las rondas finales para el 27 y 28 de febrero.