CDMX.- Las estrellas que forman Rock en Tu Idioma Sinfónico están afinando gargantas y preparando instrumentos para entregar cuerpo y alma en el escenario este fin de semana.
Figuras como Sabo Romo y María Barracuda, quienes actuarán el sábado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, instaron a sus seguidores a disfrutar de la experiencia en lo que retornan los espectáculos presenciales sin restricciones de aforo por la COVID-19.
“Estamos viviéndolo al máximo, este regreso a los escenarios tiene una carga diferente, incluso el cómo se percibe. No vamos a escatimar en nada, vamos a dar todo para no perder esta calidad de entretenedores y que vean un gran espectáculo”, dijo Sabo en conferencia.
Ellos, junto con Humberto Calderón, uno de los músicos invitados, y Eliseo Reyna, mánager de el “Caifán” y coproductor del show, compartieron algunos pormenores del recital que honrará a lo mejor del rock en español desde hace más de cuatro décadas, y que contará con el acompañamiento de la Camerata Metropolitana y El Coro Euterpe.
“Son muchas las voces, son muchos los momentos que anticipamos que serán inolvidables. Hay talento por donde le busques y no sólo son grandes colegas, grandes músicos, sino que hay amistades que se han ido forjando en cuarenta, treinta, veinte años…”, puntualizó Sabo.
Leonardo de Lozanne, Cecilia Toussaint, Andrea Echeverri, Piro Pendas, Héctor Quijada, Ugo Rodríguez, Chiquis Amaro, Sergio Santacruz, Leoncio Lara “Bon” y Arturo Ybarra también participan en el show.
La cita es para este sábado es a las 20:30 y podrá disfrutarse de manera presencial en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y en streaming, por medio de Ticketmaster Live.
Los boletos están disponibles en ticketmaster.com.mx. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)