Todo listo para el primer concierto de McCartney

CDMX.- La espera fue oro para unos 50 fans que querían ver a su ídolo, Paul McCartney, al menos para los que estaban en la ubicación adecuada.
Ayer, al salir del hotel donde se hospeda en la CDMX rumbo al Foro Sol para hacer una prueba de sonido, el ex Beatle bajó la ventanilla de la camioneta negra que lo transportaba y saludó, con la mano y de propia voz.
«Hola, gracias», dijo brevemente el músico de 81 años de edad, considerado una leyenda viviente.
El resto de fanáticos que se colocaron del otro lado tuvieron una vista con la camioneta con ventanillas arriba.
En 2017, durante su anterior visita a la CDMX, entonces para cantar en el Estadio Azteca, MCartney también tuvo un gesto similar con los admiradores que montaron guardia para verlo afuera de su hotel.
Previo al ex compañero de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, habían salido del lugar de hospedaje algunos músicos y parte de su staff técnico.
Su equipo pidió que se colocaran vallas para organizar al público y que no hubiera contratiempos en las salidas.
Mark Rose, jefe del equipo de seguridad del artista, fue quien salió a ordenar a todos los presentes y aseguró que, quizás, McCartney podría firmar algo pero sólo después de sus conciertos.
Como parte de su gira Got Back, el británico ofrecerá dos conciertos en la CDMX, el primero hoy y el segundo el jueves. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)