Todo listo para el 22 Festival del Bolero

La vigésima segunda edición del ya tradicional Festival del Bolero llega con más romanticismo que nunca, luego de dos años de ausencia, esta vez dentro del programa cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2022, organizado por el Instituto Cultural de Aguascalientes.
Nuevamente, el Teatro Morelos será el escenario para este espectáculo musical, que conjunta a las personalidades y agrupaciones más importantes de Aguascalientes, que se darán cita con el público este vienes 29 de abril en punto de las 19:00 horas.
El elenco de la gala estará integrado por las agrupaciones “Los Norteños del Sur”, quienes serán los encargados de abrir la velada, “Cuarteto Los Pipos” y “Trío Los Monchos”, además de los solistas Adriana Camacho, Gregorio Mayagoitia, Lula Almanza y Cecy Solís, quienes se encargarán de traer al público esa bella música del recuerdo.
El evento es dirigido por el Maestro Antonio Bernal Cisneros y estará bajo la conducción de Yurai Acero Caballero.
Además del deleite musical, se hará la rifa entre todos los presentes de una especial serenata para este próximo lunes 9 de mayo, a cargo del Cuarteto Los Pipos.
La venta de boletos será a través de la página www.showticket.com.mx y en el módulo de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” de 12 a 18 horas.

¡Participa con tu opinión!