Aguascalientes, Aguascalientes (www.rielerosags.com) 20 de abril del 2022.- Penúltimo juego interescuadras sostuvieron los Rieleros para cerrar su preparación a dos días del inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, para recibir a Mariachis de Guadalajara.
El manager de Rieleros Luis Carlos Rivera acompañado de sus coaches examinaron al pitcher Edgar Ulises López, revisando la velocidad de sus lanzamientos.
Las gradas del Parque Alberto Romo Chávez, registraron una buena entrada para presenciar la práctica.
El timonel Luis Carlos Rivera puso en el equipo Rieleros Gris a Ulises López cuatro entradas y Héctor Galván un episodio.
Por el Rieleros Azul, lanzaron Jorge Rondón, Daniel Guerrero, Andrés Durón, Rubén Reyes y Oswaldo Martínez. El triunfo fue para Rieleros Gris dos carreras a una.
Para este jueves a las 14:30 horas será el último entrenamiento del equipo en el Romo Chávez, para dejar todo listo para la inauguración.

Rieleros se toma la foto oficial
Con la Máquina del Ferrocarril como fondo, la directiva del Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes, se tomaron la foto oficial para esperar un día más el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca este viernes 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara.

¡Participa con tu opinión!