Todo les dio vuelta

Una madre de familia resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, tras suscitarse un fuerte choque entre dos camionetas.
El percance se registró ayer a las 18:40 horas, en la carretera federal número 70, en el municipio de Calvillo.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes encontraron volcada sobre su costado izquierdo una camioneta Chevrolet, en color negro.
Por tal motivo se dieron a la tarea de auxiliar al conductor de nombre Juan Carlos, de 31 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.
En el accidente también participó una camioneta Honda, en color gris, que conducía el señor Reyes, de 57 años de edad, quien resultó ileso.
Sus familiares que lo acompañaban no corrieron con la misma suerte, ya que resultaron con lesiones, siendo su esposa de nombre Albertina, de 57 años de edad, quien requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Los otros lesionados fueron Mariela, de 28 años de edad y tres menores de 9, 8 y 2 años de edad, quienes fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.
Se estableció que el accidente se originó cuando el señor Juan Carlos intentó dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó al paso de la camioneta Honda, cuyo conductor se vio sorprendido y ya no pudo evitar chocar contra la camioneta Chevrolet, la cual terminó volcándose sobre su costado izquierdo.