Un ebrio joven se llevó tremendo susto, ya que, al circular a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Gabriela Mistral, en determinado momento perdió el control del volante de su vehículo y terminó por volcarse aparatosamente.
Este accidente se registró ayer a las 02:20 horas en el puente vehicular de la avenida Gabriela Mistral y su cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Santa Anita, lugar hasta donde llegaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Fue provocado por un joven de nombre Ramsés, de 19 años de edad, quien circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Gabriela Mistral y, al llegar al puente vehicular inferior que se ubica a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar, perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que las llantas chocaran contra la guarnición del camellón central y, tras salir “rebotado” hacia su lado derecho, el vehículo se estrellara contra el muro de contención y terminara por dar una voltereta completa.
Tras confirmarse que Ramsés conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!