Un vehículo terminó con las llantas hacia arriba, luego que el conductor perdió el control del volante por circular sin precaución y bajo los influjos de las bebidas embriagantes. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Este accidente fue reportado ayer a las 03:30 horas, sobre la calle Hermenegildo Galeana y esquina con la calle Nieto, en el primer cuadro de la ciudad.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de nombre Ángel, de 26 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del percance no presentó lesiones de consideración.
Sin embargo, debido a que este individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Al momento de los hechos Ángel conducía un vehículo Volkswagen Jetta, en color azul marino y circulaba por la calle Nieto en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la esquina con la calle Hermenegildo Galeana dio vuelta hacia su derecha, pero debido a que lo hizo sin disminuir la velocidad lo suficiente, aunado al estado de ebriedad en que se encontraba, terminó por perder el control del volante y tras subirse a un bolardo terminó con sus cuatro llantas apuntando al cielo.