Un automovilista que se encontraba alcoholizado fue detenido por policías viales de Aguascalientes, tras provocar un accidente en calles de la zona Centro de la ciudad.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en el transcurso de la madrugada del lunes en la calle 5 de Mayo y casi esquina con la calle San Ignacio, frente al Jardín de Zaragoza.
Los oficiales de la Policía Vial arrestaron a un adolescente de 17 años, debido a que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
De acuerdo con la versión de testigos, el detenido conducía a exceso de velocidad un automóvil BMW, color azul y con placas de circulación del estado de Jalisco, sobre la calle Zaragoza en sentido de sur a norte.
Al llegar a la altura del Jardín de Zaragoza, quiso “presumir” su experiencia al volante y realizó un brusco giro de 180 grados sobre su propio eje, pero por el exceso de velocidad provocó que se desprendiera la llanta delantera izquierda, lo cual imposibilitó que pudiera seguir avanzando.