El susto y algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, fue lo que se llevó una mujer, que por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue a las 07:10 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en la entrada sur a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar del accidente y encontraron volcado, con las llantas apuntando al cielo, un vehículo Chevrolet, en color azul.
En el interior de la unidad de motor se encontraba una mujer de nombre Mitzi Izel, de 28 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, así como un esguince cervical.
Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Se estableció que el vehículo Chevrolet circulaba por la carretera que conduce de la comunidad de Palomas a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga. Pero debido a que Mitzi Izel lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, en determinado momento perdió el control del volante y tras subirse al camellón central se volcó de manera aparatosa, quedando con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!