Un veloz automovilista resultó ileso, a pesar de haber protagonizado un accidente vial tipo volcadura, el cual ocasionó daños materiales cuantificados en 150 mil pesos.
El reporte del accidente se recibió aproximadamente a las 04:20 horas de ayer, en el que se manifestaba que, sobre la avenida Aguascalientes, casi cruce con Avenida de los Maestros, se había registrado en accidente tipo choque volcadura en el que había participado un vehículo. Fue así como, a la brevedad posible, elementos Viales se trasladaron al lugar señalado, donde, al llegar, observaron una vagoneta, marca Mazda, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se encontraba volcada y que era conducida por quien dijo llamarse Salvador, de 28 años de edad. Debido a que éste se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y presentado ante el Juez Calificador.
Según se logró conocer, Salvador circulaba sobre Segundo Anillo en sentido de poniente a oriente por el carril central, cuando, en determinado momento, debido a que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante, provocando chocar su parte frontal derecha de manera simultánea contra la guarnición del camellón lateral y un poste de alumbrado público. A pesar de esto, continuó aún su trayectoria e impactó su parte frontal contra un muro de contención metálico, lo que provocó que realizara medio giro hacia el frente y, posteriormente, quedara volcada sobre su toldo la unidad.

¡Participa con tu opinión!