Otro que se adelantó a las posadas terminó en el hospital, luego de sufrir un aparatoso percance tipo volcadura en calles del fraccionamiento Circunvalación Norte.
Fue a las 02:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la calle Libertad y cruce con la avenida Canal Interceptor, se había registrado un accidente tipo volcadura y que, al parecer, había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos, se presentaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo sedán, en color gris, que estaba volcado sobre su costado derecho, arriba del camellón central.
Al sitio también se presentaron los paramédicos, quienes, una vez que le proporcionaron los primeros auxilios al conductor, quien dijo llamarse Guillermo, de 32 años de edad, confirmaron que, afortunadamente, éste había resultado ileso.
Sin embargo, también se confirmó que conducía en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que el ebrio Guillermo circulaba en su vehículo por la avenida Canal Interceptor, cuando, al llegar al cruce con la calle Libertad, perdió el control del volante y, tras proyectarse hacia su lado izquierdo, se subió al camellón central, donde chocó contra un árbol y una banca de concreto, para después volcarse aparatosamente.

¡Participa con tu opinión!