México cuenta con un sector industrial dinámico y con prestigio internacional, que ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Detrás de cada producto, existe un envase que debe garantizar la calidad y seguridad de su contenido y en nuestro país, contamos con una empresa con alta especialización en el desarrollo y producción de envases de plástico, que abarca industrias como la automotriz, química, farmacéutica, agroquímica y hasta la juguetería, entre otras.

A lo largo de casi 30 años en el mercado, la empresa mexicana Envases Visapack, ha logrado posicionarse como líder en el país,  gracias a su constante innovación en la fabricación de envases industriales. Cuenta además con la certificación de las Naciones Unidas para la transportación de productos químicos de alto riesgo (Un Approval).

Siempre a la vanguardia en la investigación y desarrollo constante de nuevos productos, Envases Visapack genera una gran variedad modelos funcionales y atractivos.

Con la tecnología alemana más avanzada en su tipo, permite una producción automatizada de envases industriales, desde 1 litro y hasta tambores de 220 litros de capacidad. Todos los productos finales, son sometidos a las más estrictas pruebas de control de calidad, para garantizar que cumplen de manera cabal los estándares conocidos por sus clientes.

De la misma manera, como parte de los compromisos de Empresa Socialmente Responsable, Envases Visapack garantiza la inocuidad alimentaria en toda su gama de productos, utilizando únicamente resinas certificadas por la Food and Drug Adminitration (FDA).

La tecnología de punta, así como la  maquinaria automatizada y esterilizada con la que disponen, así como el contacto mínimo humano, permiten que los procesos de fabricación de los envases Visapack sean altamente confiables, a fin de evitar la contaminación y males a la salud causados por la ingesta de metales pesados, como plomo, níquel, zinc, entre otros.

El catálogo de envases cuenta con más de 20 modelos de diversas capacidades y para diferentes productos, entre ellos envases para productos químicos. Entre sus opciones, destacan los de 1 a 4 litros, ideales para limpiadores y anticongelantes, así como el tipo misil de 1 litro y el agroquímico de 5 litros; también disponen los ideales para leche y jugos, de medio y galón entero, garrafa visapack, de 4 litros, así como envases ideales para aceite, lubricantes, detergentes, estibables de todos los tamaños y hasta patentados por la misma empresa.

Visapack ofrece también la maquila y proyectos “llave en mano”, es decir, si alguna compañía requiere innovar su imagen, marca y mejorar la presentación de envases, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, ubicado tanto en México como en Alemania, están disponibles para el desarrollo de nuevos productos, aplicaciones y diseños. Asimismo, se puede maquilar cualquier producto de soplado y de inyección con moldes a petición de cada cliente.

Cabe mencionar, que Visapack en su sitio de internet se pueden encontrar detalles sobre todos los productos, como envases, tambores, tapas, llaves, así como sellos, válvulas para detergentes, vertederos, entre otros artículos. De la misma manera, cuentan con asesoría telefónica 52 (55) 53 10 52 95.

Envases Visapack, una solución confiable al servicio de la industria nacional e internacional.