Tres motocicletas de pista que contaban con alteraciones en su número confidencial, fueron aseguradas en distintas intervenciones. Las unidades de motor se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por su legítimo propietario.
La primera unidad fue detectada cuando oficiales estatales, al circular sobre la calle Luis Adolfo, y casi en el cruce con la calle Hernán González, se percataron que el conductor no portaba el casco de seguridad, por lo cual le marcaron el alto. Al solicitarle al conductor que detuviera la marcha, consultaron los datos de la motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2015, con placa de California, E.U.A.; y al momento de inspeccionar la misma, se percataron que contaba con alteraciones en su número confidencial.
Posteriormente, cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Bugambilias, detectaron una motocicleta Yamaha, color negro, modelo 2016, estacionada en un lugar prohibido. Por ello, procedieron a consultar sus datos en el C5 SITEC así como a realizar una revisión física a la motocicleta. Fue así como detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual, la aseguraron para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
En caso aparte, en calles del fraccionamiento Casa Blanca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una motocicleta Ducati, que presentaba alteraciones en el número de serie. Lo anterior, al percatarse que su conductor efectuó una maniobra prohibida. Luego de marcarle el alto y pedir sus documentos, los oficiales procedieron a consultar los datos de la motocicleta en color rojo, con placas de Washington, E.U.A., la cual presentaba alteraciones.

¡Participa con tu opinión!