Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que conducía una camioneta con reporte de robo y, al momento de que le realizaron una revisión, también le encontraron un envoltorio de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien por estos hechos quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien responde al nombre de Israel, de 30 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa, luego de que los uniformados lo detectaron a bordo de una camioneta Nissan pick up, que estaba reportada como robada.
Cuando Israel se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante chocó contra una jardinera y, gracias a ello, ya no pudo darse a la fuga.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 42 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, misma que fue asegurada.

¡Participa con tu opinión!