Un individuo que se dedica a la venta y distribución de drogas, así como a cometer robos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San José de Gracia, tras ser sorprendido en posesión de más de 120 gramos de marihuana.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 43 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado.
Fueron precisamente vecinos de la cabecera municipal de San José de Gracia los que reportaron a las autoridades estatales sobre la presencia de un hombre que había sido detectado ofreciendo narcóticos a los jóvenes.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo y finalmente lograron localizar y detener sobre la calle Venustiano Carranza a quien dijo llamarse Juan Carlos, quien al ser sometido a una revisión corporal se le encontró entre sus ropas una bolsa conteniendo 120 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada al instante.
Cabe destacar que los elementos policiacos se percataron que dicho sujeto presentaba tatuajes en casi todo su cuerpo, aunque todavía le quedaba espacio por si después quería tatuarse el nombre de Belinda.