Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del municipio de Pabellón de Arteaga no alcanzó a frenar y terminó por impactarse contra dos automóviles que se encontraban estacionados.
En una de las unidades automotrices se encontraban integrantes de una familia que resultaron lesionados, motivo por el cual fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.
Este aparatoso accidente se registró el martes a las 00:05 horas, en la calle lienzo Charro en la colonia Industrial, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Quien provocó el percance fue un individuo de nombre Ricardo Javier, de 27 años, el cual fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Al momento de los hechos esta persona conducía un automóvil Dodge Neón, modelo 2000, color azul y placas de circulación de Aguascalientes. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Lienzo Charro, en determinado momento perdió el control y se fue a impactar contra la parte trasera de un coche Honda City, modelo 2016, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, el cual acababa de estacionarse y sus tripulantes se disponían a descender.
Debido al violento impacto, esta unidad de motor salió proyectada hacia el frente y colisionó contra la parte posterior de un automóvil Honda Civic, color azul y matrícula del estado de Texas, Estados Unidos, el cual se encontraba estacionado.
A causa del fuerte choque, resultaron lesionados el conductor del vehículo Honda City, identificado como César Alejandro, de 24 años; así como su esposa María Consuelo, de 26 años y los hijos de ambos, una niña de 5 años y un niño de 1 año.
Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos del ISSEA, quienes posteriormente los trasladaron para valoración al Hospital General de Pabellón de Arteaga.