Con la presencia especial del Obispo de la Diócesis de San Bernardino, California, Monseñor Alberto Rojas, se llevó a cabo la celebración de la eucaristía de acción de gracias por la ordenación de presbíteros con 25 y 50 años de vida sacerdotal.

Dentro del marco de los festejos de la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, Alberto Rojas reconoció la trayectoria de los sacerdotes que han dedicado toda una vida en llevar la palabra del Señor. Resaltó que la Diócesis católica de Aguascalientes siempre ha destacado por ser un semillero de presbíteros, quienes han logrado mantener viva la fe entre los católicos. Llamó a los sacerdotes a que continúen con la encomienda pastoral, para lo cual han sido elegidos.

En su breve intervención al finalizar la celebración eucarística, dijo sentirse complacido de estar en su estado natal, por el cual de manera recurrente pide para que pronto haya un nuevo Obispo que coordine los trabajos de la Diócesis local. La misa fue encabezada por el Administrador Diocesano, Juan Gabriel Rodríguez Campos.

“Yo sé que muchos de ustedes podrían convertirse en obispos importados, que se haga la voluntad de Dios y seguimos pidiendo por un Obispo para la Diócesis local. Me trae mucha alegría y paz estar celebrando la eucaristía en la Diócesis de la cual me siento parte”, resaltó.