El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, informó que las brigadas de vacunación continuarán su labor y este jueves 1 de abril a partir de las 8 de la mañana y hasta las cinco de la tarde o terminar las vacunas, atenderán a las personas de tercera edad cuyo primer apellido inicie con las letras “I”, “J”, “K” y “L”.

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, convocó a quienes reúnan estos requisitos y que no hayan recibido la primera dosis, a presentarse este miércoles 31 de marzo, a partir de las tres de la tarde en los Centros de Vacunación para la entrega de las fichas correspondientes.

1.- Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el acceso por Avenida Guadalupe González, sin número.

2.- Foro de las Estrellas, Megavelaria de la Feria, en la calle Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores.

3.- Unidad Deportiva IV Centenario, en la Avenida Convención 1914, #401, Colonia Héroes.

4.- Centro Deportivo Pintores Mexicanos, en la calle José Luis Cuevas esquina con Manuel Felgueres, Fracc. Pintores Mexicanos.

5.- Salón de Locomotoras, complejo Tres Centurias, en la avenida Alameda #301.

6.- La Isla San Marcos, en la cual se atenderá exclusivamente a mayores de 60 años que no puedan desplazarse por su propio pie, inmunizándolos a bordo de sus vehículos, sin que tengan que descender de ellos.

El Funcionario Federal hizo énfasis nuevamente en que, por el bien de todos y para facilitar el trabajo de las Brigadas Correcaminos, no se llegue con demasiada anticipación, se respeten los protocolos de sanidad y se evite pernoctar en los lugares, ya que todos los esfuerzos son precisamente para proteger la salud y bienestar de este grupo vulnerable.