El pasado fin de semana se vivió una jornada más en el baloncesto dominical de Aguascalientes, destacando la gran actuación de los equipos femeniles que semana a semana llenan de emoción las diferentes canchas de la ciudad.
Al paso de 3 y 4 semanas, algunos equipos ya comienzan a posicionarse como los favoritos para llevarse el título en su respectiva categoría, debido a que son pocos los que marchan invictos en este arranque de temporada.
Dentro de la categoría de Primera Fuerza Femenil, el equipo de Mystic derrotó 33-28 a la Academy CNM Big, Mustangs derrotó 46-37 a Academia CNM Small, Titanes superó contundentemente a su similar de Titanes 2004 por un marcador de 63-13, Liberty dio la sorpresa al vencer a Sparks 40-11, mientras que Bantaco derrotó 53-4 a Chubby Bunny.
En cuanto a la Segunda Fuerza Femenil, la escuadra de Deer superó a la Academia Nova 29-14, Seirin derrotó 24-13 a la Academia VL, las de Roosters vencieron a las Tóxicas 41-20 y finalmente, el club Futurama tuvo un cerrado triunfo ante Titanes 2007 por un marcador de 25-23.
Con estos resultados, los equipos de Titanes y Mustangs comparten el liderato general de la Primera Fuerza al tener 2 victorias y 0 derrotas, sólo que la diferencia de Titanes es superior a su rival, por lo que ellas ocupan la cima momentáneamente.
En la Segunda Fuerza, el cuadro de Bantaco ha comenzado bastante bien la temporada al ganar sus 4 encuentros, además de tener una diferencia de 55 puntos. Los equipos de Futurama y Titanes 2007 pelean en la parte alta con marca de 3-1, aunque Deer, Roosters y Seirin se mantienen con paso perfecto con 3 ganados y 0 perdidos.