José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas lesionadas de bala dejó una riña registrada el domingo por la madrugada en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Fue alrededor de las 01:22 horas cuando en el número de emergencias 911 se reportó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Torito, se había registrado una riña y que dos personas habían resultado lesionadas a balazos.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-418 del ISSEA.
Al momento de hacer su arribo encontraron a dos hombres que presentaban heridas de bala, por lo que fueron de inmediato atendidos por paramédicos.
Una de las víctimas que fue identificado como Juan Manuel, de 52 años, presentaba una herida en sedal en la mano izquierda, a la altura de los dedos, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.
Mientras que un jovencito de 14 años, presentaba un impacto de bala en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Cabe destacar que vecinos de la zona señalaron haber observado cuando llegaron tres sujetos desconocidos en una motocicleta, los cuales comenzaron a discutir con el señor Juan Manuel, cuando repentinamente uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y realizó tres disparos.
Fue así que el señor Juan Manuel resultó herido en su mano, aunque también una de las balas hizo blanco en el brazo izquierdo de su hijo. Tras la agresión los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.