Contra un puesto de frituras y aguas frescas se fue a impactar un automóvil, luego de que su conductor lo puso en marcha sin precaución y puso la palanca de velocidad en reversa, provocando con ello que perdiera el control.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Este accidente que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo por la tarde en la calle Valentín Gómez Farías y esquina con la calle H. Colegio Militar, en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en las inmediaciones de la Central de las Combis de Pabellón de Arteaga, había ocurrido un percance vial y había varias personas lesionadas.
De inmediato acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes confirmaron el accidente, aunque afortunadamente no hubo víctimas.
Se logró establecer que el conductor de un coche Nissan Tiida, color plata y con placas de Aguascalientes, trató de ponerlo en marcha.
Sin embargo, al mover la palanca de velocidades, la colocó en reversa y al momento de pisar el acelerador, el vehículo se desplazó hacia atrás, impactándose contra un puesto de aguas frescas y frituras, así como contra una caseta telefónica de Telmex.
Por fortuna, el propietario del negocio ambulante alcanzó a quitarse y evitó ser atropellado, aunque el puesto quedó completamente destrozado.