Tirado, pero ya lo encontraron

Un hombre que estaba reportado como extraviado en el estado de Zacatecas, fue localizado tirado a un costado de la carretera estatal No. 47 que conduce del poblado de San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos.
Fueron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales quienes, al filo de las 01:00 horas, realizaban labores de patrullaje sobre la carretera estatal No. 47, cuando, al llegar a los límites con el municipio de Villa García, Zacatecas, se percataron de que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba tirada una persona del sexo masculino.
De inmediato, los oficiales se acercaron para ayudar a quien fue identificado como Antonio, de 80 años, originario del municipio de Villa García, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Momentos después llegó la ambulancia R2 de Urgencias Médicas de Villa García, Zacatecas, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.
Más tarde, se estableció que el señor Antonio, quien padece de sus facultades mentales, había sido reportado como extraviado desde el domingo por la tarde. Posteriormente, fue entregado a sus familiares quienes agradecieron a los oficiales su apoyo.