Tinara Moore se incorpora a Panteras

Las Panteras de Aguascalientes continúan reforzando su plantel para la temporada 2024 de la LNBP Femenil. Esta semana, el equipo felino oficializó la llegada de la estadounidense Tinara Moore, quien no pudo incorporarse antes debido a su participación en la Liga Italiana 1 de básquetbol.
Tinara, natural de Estados Unidos, tiene una estatura de 1.89 metros y 28 años de edad. Su notable altura y fuerza física le otorgan estabilidad en la pintura, además de poseer habilidades en el manejo del balón y tiros de media distancia, lo que seguramente beneficiará al equipo de Aguascalientes.
La jugadora estadounidense acaba de concluir su participación en la Liga Italiana 1 y ya se ha integrado al conjunto felino para disputar la serie contra Fuerza Regia este fin de semana. Tinara ha tenido sus primeras prácticas bajo la dirección de José «Pepo» Martínez y sus compañeras.
Esta destacada basquetbolista tiene un promedio de 16.1 puntos, 7.9 rebotes y 1.6 asistencias por partido, con una trayectoria destacada en el baloncesto profesional. Destaca su temporada 2019-2020, cuando fue nombrada MVP de la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría del baloncesto español.
Las Panteras sólo esperan la llegada de una jugadora más, Samantha Fuehring, quien aún se encuentra en la final de la Liga Francesa de Básquetbol. Por lo tanto, no estará presente en la serie contra Fuerza Regia, pero se espera que esté de vuelta para enfrentar a Abejas en Aguascalientes y así compartir con la afición felina.