Foto: Instituto del Deporte de Calvillo

Al igual que en la capital del estado, muchos de los municipios han reactivado el deporte con las ligas municipales o torneos en diferentes deportes que han traído de vuelta tanto a jóvenes como a pequeños a realizar alguna disciplina. El Ayuntamiento de Calvillo en conjunto con el Instituto del Deporte de Calvillo y la Liga Municipal de Beisbol organizó este fin de semana la gran final de la categoría infantil.
El duelo por el campeonato fue entre las novenas de Calvillo y Tinajas que resultó ser un encuentro emocionante que se disputó en el campo del Guel Jiménez, obteniendo como ganador a la novena de Tinajas que recibió el trofeo de campeón al finalizar el partido, cerrando con un gran torneo. En la categoría Pre Junior, Tinajas se llevó el subcampeonato, mientras que Jaltiche de Abajo fue la novena campeona.
A su vez, en Calvillo se disputan torneos en disciplinas como voleibol y futbol, además de otras categorías en el beisbol que aumentan la oferta deportiva del municipio que es redondeada por exhibiciones de bádminton o cachibol, demostrando el gran compromiso que se tiene con la activación física y el deporte en este municipio.