En el primer encuentro de Rieleros en el remodelado parque Alberto Romo Chávez, se presentó el equipo Caliente de Durango en lo que significó ya la recta final de la pretemporada para ambas novenas. La entrada fue positiva porque varios aficionados disfrutaron de las comodidades de la casa de Rieleros, que presumió el campo sintético y los asientos en el área de los jardines.
Un pasbol con casa llena abrió la puerta para el triunfo de Rieleros ante la fanaticada aguascalentense, siendo Carlos Mendívil quien timbró la carrera del triunfo. Fueron los visitantes quienes pusieron número en la pizarra con doblete de Manuel Boscán y sencillo remolcador de Mario Olloque en la primera entrada. En el cuarto episodio, timbraron su segunda carrera con imparable de Boscán, doblete de José Manuel Orozco y Juan Rodríguez produce con sencillo. Rieleros emparejó la pizarra en la quinta entrada con imparable de Leo Reginatto, base a Wilson García, sencillo de David Rodríguez para llenar la casa y Ramón «Pulpa» Ríos remolcó dos carreras con imparable al izquierdo.
Por los Rieleros, abrió en el montículo Tyler Beardsley, seguido por Ulises Joaquín, José Luna, José Meza y cerró Luis Pacheco. Por Caliente de Durango, inició Tiago da Silva, le siguieron Ricardo Hernández, Juan Robles, Ozzie Méndez, Edwin Valle, Isaac Jiménez y terminó el derrotado Ken Hasler. El triunfo fue para José Meza con salvamento de Luis Pacheco.
Con este duelo, Enrique “Che” Reyes sigue analizando atentamente a cada uno de los peloteros para conformar el line-up que estará haciendo su presentación el próximo viernes en el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol cuando los Charros de Jalisco visiten el Romo Chávez.