Un Luis Alfonso Cruz inspirado fue el motor de Tijuana, que los guió a la victoria de 8-4 ante Rieleros, igualando la serie.
La Máquina tomó ventaja temprano, apenas en la primera entrada. Al cuarto lanzamiento ya ganaban 1-0 con doblete de Jay Austin. Posteriormente en la tercera, un sencillo de Henry Rodríguez amplió la ventaja.
Pero Toros respondería en la baja de la misma, remontando el marcador gracias a imparables de Lake y Castro, el primero de éstos además robándose otra.
Rieleros empató en el cuarto episodio con cuadrangular de Francisco Córdoba, pero los anfitriones se separaron con elevado de sacrificio de Peter O´Brien que hizo anotar a Luis Alfonso Cruz de “pisa y corre” y enseguida José Guadalupe Chávez sonó doblete que le dio alas a Gabriel Gutiérrez para el 5-3 parcial.
Rieleros intentó acercarse, y con doblete de Rodríguez se acercó en el marcador poniéndolo 4-5 para los locales.
Pero para el sexto episodio, la esperanza del convoy comenzaba a desaparecer. Los locales le pusieron hielo al juego con jonrón solitario de Cruz y más tarde vino doblete Rodríguez que Chávez hizo válido. Los locales se ponían a tres y la ofensiva aguascalentense se había apagado.
Y para el octavo episodio, los bureles pusieron cifras definitivas con otro batazo cortesía de Rodríguez, empujando a Cruz a home.
La serie a ganar cuatro juegos se empató a un triunfo por bando, además la misma continuará mañana en el Romo Chávez en punta de las 17:00 horas.

Otros marcadores
Acereros 2-4 Saraperos
Pericos 1-3 Olmecas
El Águila 8-3 Leones
Algodoneros 3-7 Mariachis
Tigres 5-7 Diablos Rojos