Ya son varias las oportunidades que ha tenido Rieleros en las últimas series para conseguir su primera barrida de la temporada, pero por ahora tendrán que esperar para sumar esta estadística.
Ayer, en el tercer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, el Riel se quedó corto en su misión de sumar un triunfo más y permitió a la novena felina rescatar una victoria del Parque Alberto Romo Chávez.
Con batazos de David Rodríguez y Reynaldo Rodríguez en la tercera entrada, los Tigres consiguieron irse al frente por 0-3. Rieleros reaccionó de inmediato con un batazo de Leobaldo Cabrera que provocó un error en la defensiva visitante. Ángel Reyes anotó y Tomás Telis se quedó a milímetros de hacerlo, siendo puesto out en home en una jugada que necesitó revisión.
La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta la séptima entrada, cuando un pasbol de Telis se convirtió en la cuarta carrera de los Tigres. Con un jonrón de Moisés Castillo en la misma séptima entrada, Rieleros se acercó en la pizarra 3-4, pero en la octava, Randy Trejo con un sencillo y Edson García con un elevado de sacrificio le devolvieron una buena diferencia a Quintana Roo, que se llevó el triunfo por 3-6.
Poco a poco la marca de Rieleros sigue mejorando, y este viernes tendrán otra buena oportunidad de acumular triunfos cuando reciban en el Romo Chávez a los Piratas de Campeche, que llegan con una marca de 11-27.