Importante cosecha de medallas fue la que obtuvo el Colegio Tierra Nueva con 3 oros, 2 platas y 2 bronces en los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto de Educación de Aguascalientes a nivel secundaria en el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte.
Los Wildcats se llevaron el primer lugar en 100 metros planos femenil gracias a Luisa Constanza Morales Cruz, primero en la competencia de 1500 metros planos con Leonardo Mercado y se llevaron el primer lugar en Relevos 4×100 gracias a Cristopher Escobar Bautista, Leonardo Mercado Martínez, Rodrigo Robledo Ramírez y Ángel David Osuna.
Las medallas de plata fueron con Rodrigo Robledo Ramírez en 400 metros planos y Emilio Jiménez Pinzón en 800 metros planos. Las preseas de bronce fueron cortesía de Luisa Constanza Morales Cruz en 800 metros planos y Ángel David Velásquez Osuna en 200 metros planos.
Mención especial para Leonardo Mercado y Rodrigo Robledo, quienes obtuvieron dos oros; Rodrigo Robledo, oro y plata; Luisa Constanza, medalla de oro y bronce, al igual que Ángel David Osuna. Estos atletas demostraron su talento y versatilidad al ganar en diferentes disciplinas, cumpliendo con un excelente papel.
Con estos resultados, Tierra Nueva sigue dando pasos importantes para ser una de las secundarias más destacadas en el desarrollo del deporte y muestra interés en ampliar su gama de disciplinas donde los estudiantes puedan sobresalir.