Tienen Rieleros primer refuerzo

Poco más de cuatro meses quedan de camino antes de que se pueda ver a los Rieleros de Aguascalientes de regreso en el diamante, al menos de forma oficial con el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. Sin embargo, las noticias han comenzado a aparecer alrededor del equipo del Riel, que, a través de la venta de los bonos del siguiente año, confirmó su estadía en el estado y su participación en la campaña 2022.
Este martes, la directiva dio su primer anuncio oficial, en cuanto a peloteros se refiere, al confirmar la llegada del outfielder zurdo José Manuel Orozco, que llega procedente de los Tigres de Quintana Roo, siendo un jugador experimentado de 31 años que aportará su amplio conocimiento del beisbol a un equipo joven como el de Rieleros.
La última temporada que se tiene registrada de Orozco fue en el 2019, defendiendo los colores de Saraperos de Saltillo; ese año tuvo una buena productividad, pegando 11 cuadrangulares y produciendo 50 carreras que fueron buenos números a la ofensiva. Después de esta temporada, pasó tanto por Tigres como por Sultanes, sin tener gran suerte debido a diferentes circunstancias.
Con este primer nuevo refuerzo, los Rieleros van armando el róster rumbo a la campaña 2022, buscando conformar un equipo competitivo que pueda pelear ante las potencias de la liga y meterse a los playoffs.

¡Participa con tu opinión!