Recordando que durante un par de jornadas los equipos juveniles de Necaxa no tuvieron participación en la liga debido a su participación en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas, tanto la Sub 18 como la Sub 20 de Necaxa tienen partidos pendientes y este miércoles encaran una de sus últimas oportunidades para recuperar terreno, pensando en pelear por liguilla.
Ambos equipos estarán jugando ante Tigres como visitantes, los primeros en hacerlo serán los de la Sub 20, que a las nueve de la mañana se meterán a Zuazua pensando en obtener un buen resultado, algo que luce complicado ya que los regios están entre los primeros seis de la clasificación con 26 unidades. Si los Rayos no consiguen los tres puntos se pueden ir despidiendo de la liguilla, por lo que es vital la victoria.
Más tarde, a las 11:30 de la mañana será turno de la Sub 18, que tiene la misión un poco más sencilla, gracias a que los Tigres han tenido un peor torneo que Necaxa al cosechar solamente 22 unidades estando debajo de los Rayitos en la tabla general. Un triunfo de esta categoría pondría a sólo dos unidades a Necaxa de la clasificación, en otro duelo vital en las aspiraciones rumbo a la liguilla. A falta de dos partidos más, además de estos pendientes, ambos representativos necesitan sí o sí el triunfo esperando escalar posiciones y recomponer un semestre que para nada ha sido regular en cuanto a resultados.