Este sábado se disputó en las instalaciones de Casa Club Necaxa el penúltimo encuentro de la temporada regular en la Liga MX Femenil en la categoría Sub-17 que al igual que la mayor quedó sin oportunidades de clasificarse a la liguilla. A pesar de no tener chances de avanzar, el equipo se plantó con personalidad recibiendo a su similar de Juárez con la mente en los tres puntos.
Óscar García mandó al terreno de juego a Odette Martínez, Ana González, Atziri Silva, Valeria Ramírez, Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselín Hernández, Ximena D´acosta, Allison Peralta, Diana López e Iraida Fernández. Las Centellitas salieron con un ritmo intenso tratando de hacerse de la pelota y de la ventaja, cosa que lograron apenas al minuto 12 gracias a María Acosta que con un buen remate puso el primero de la mañana.
Necaxa tuvo a partir de ese momento el control del partido. En la segunda mitad aparecieron Allison Peralta al 57 y Joselín Hernández al 70 para finiquitar la victoria de las Centellitas por 3-0 que consiguieron además de tres puntos la primera goleada en la historia del equipo que ha ido de menos a más durante este primer torneo de la categoría. En el punto extra que se pelea desde el manchón penal, las Centellas estuvieron más acertadas sumando cuatro puntos en total para llegar a 22 unidades y subir al sexto sitio del grupo 1.

¡Participa con tu opinión!