Tienen pedalistas cita en Italia

Apenas el fin de semana pasado, los ciclistas aguascalentenses Adair Prieto y Esteban Herrera, junto con el zacatecano José Antonio Cabrera, que hasta hace algunos meses representaba a Aguascalientes, tuvieron una cita internacional al competir en Francia dentro de la Copa del Mundo del ciclismo de montaña.
Este fin de semana, estos tres atletas tienen una oportunidad más de destacar en su temporada europea, cuando vuelvan a la pista ahora en Italia, en otra fecha más de la Copa del Mundo. Los atletas se han mantenido trabajando en el Viejo Continente y no bajan los brazos en su intención de brillar a nivel internacional, a sabiendas de lo complejo que es lograrlo por el nivel que tiene cada una de las carreras.
Desde el pasado jueves han podido entrenar en la interesante pista italiana que ofrece un interesante reto, debido a su naturaleza, pues presenta una superficie muy irregular que obliga a los pedalistas a tener extremo cuidado en pro de evitar una caída. El objetivo de los pedalistas aztecas es mantenerse en buenas posiciones y de ser posible, mejorar los rankings que consiguieron en Francia, en donde el mejor ubicado fue Adair Prieto, si logran meterse entre los primeros 30 de la categoría sería un gran logro, por lo que un nuevo reto se le abre a estos tres ciclistas que dejarán todo en la pista este fin de semana.