Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- A meses de una mediática polémica por la letra de su éxito 17 Años, Los Ángeles Azules están de regreso dispuestos a cautivar a nuevo público, pero fieles a su estilo 100 por ciento sabrosón y romántico.
Ejemplo de ello es su nuevo sencillo, Otra Noche, a dueto con la cantante argentina Nicki Nicole, que comenzará a sonar mañana en todas las plataformas.
«Nuestra música, aparte de tener ese ritmo sabroso, tiene una letra bonita y eso es lo que ha gustado al público de diferentes países», asevera el tecladista y compositor Jorge Mejía.
«Es una canción que a muchos les va a encantar y se van a sentir parte de. Se van a identificar, porque creo que todos hemos pasado noches llorando o pensando en alguien y, además, es como ese tipo de nostalgia que puedes bailar y disfrutar», aseguró Nicole, toda una sensación a sus 21 años.
El tema es parte de la celebración de los 40 años de trayectoria del grupo conformado por la familia Mejía Avante, que será banderazo de novedad en sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos con el LAA40Tour, que retomaron en agosto y concluirán en marzo próximo.
«Tienes que ir viendo quién te ayuda, la forma en que vas creando la fábrica de éxitos, colaborando con nuevas generaciones.
«No es fácil tomar decisiones, una mala decisión te puede perjudicar mucho, por eso tienes que ir con cuidado, pero muy seguro por ese camino», aseguró Elías ‘El Doc’ sobre esta colaboración con la artista argentina.
Fue su exitoso álbum De Buenos Aires para el Mundo, en el que participan estrellas del cono sur, una suerte de imán para que otros cantantes se animaran a «cumbiar» con la alineación de Iztapalapa.
«Cuando escuché la propuesta, me encantó, ni siquiera lo pensé. Era el tema perfecto. Yo, la verdad, ya era fan de Los Ángeles Azules, pero no tenía la suerte de conocerlos en persona, porque, bueno a mis 21 años, apenas los conozco de hace poco, pero me gusta mucho lo que hacen», sostuvo la intérprete y compositora oriunda de Rosario.
Conscientes del éxito que viven como Los Ángeles Azules, los hermanos Mejía Avante lo gozan sin prisa y agradecen poder seguir lanzando éxitos con figuras de la música de habla hispana. ¿Pero cuál es el secreto para estar unidos?
«Nosotros nos vemos por igual como hermanos, si hay algo entre nosotros siempre lo platicamos, así nos educaron nuestros padres, si tenemos algo hay que resolverlo y eso es parte de que sigamos juntos.
«Ojalá muchas familias opinaran lo mismo para mantenerse juntos por mucho tiempo», comentó Guadalupe Mejía.

¡Participa con tu opinión!