Tienen héroes Marvel nueva líder

Cortesía Europa Press
Agencia Reforma

MADRID, España.- Después de que Capitana Marvel presentara a su versión joven en la película de 2019, Monica Rambeau aparecerá como adulta en la serie WandaVision.
A la espera del estreno, que tendrá lugar en la plataforma Disney+, la productora ejecutiva de la ficción ofreció algunos detalles sobre el personaje.
“Uno de los misterios divertidos es cómo diablos se verá involucrada en esta extraña sit-com en la que se encuentran Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Ese es un misterio que la serie desentraña en el camino”, explicó Mary Livanos a Entertainment Weekly.
En el UCM, Monica Rambeau apareció en Capitana Marvel interpretada por Akira Akbar. Ambientada la cinta en 1995, mostraba a Monica como la hija de la piloto de la Fuerza Aérea estadounidense Maria Rambeau, amiga del personaje principal.
Otro de los misterios que develará la nueva producción es cómo Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, se convierte en un ser superpoderoso.
“Mirando hacia atrás a la historia de los cómics de Monica Rambeau, es una líder entre héroes. Ella es el tipo de heroína que siempre puede hablar con otros héroes. Ella es un gran activo”, afirmó Livanos.
En las historietas, Rambeau es teniente de la patrulla del puerto de Nueva Orleans y desarrolla superpoderes después de estar expuesta a fuerzas extradimensionales, tal como se muestra en Amazing Spider-Man Annual 16.
Inicialmente tomó el nombre en clave de Capitana Marvel, se unió a los Vengadores y finalmente se convirtió en su líder.
También ha utilizado los nombres de Photon y Pulsar, y actualmente es conocida como Spectrum.
Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021.