CDMX.- Ante los reflectores, pareciera que su amor es perfecto, que en su vida sólo reina la felicidad; sin embargo, durante 47 años de matrimonio, Diego Verdaguer y Amanda Miguel también han vivido momentos de infidelidad, de fracaso y de enojo.
Al vivir distanciados, con comunicación no tan frecuente, los malentendidos se presentan con regularidad, y el internet… en ocasiones no ayuda.
Ejemplo de ello fueron unas fotografías que Diego compartió en Instagram en las que recordó cuando contrajo matrimonio con Galilea Montijo, todo esto como parte de la grabación del video “Voy a Conquistarte”, tema escrito por Joan Sebastian. En el compilado de instantáneas, el equipo de marketing del cantante escribió:
“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces, yo quise filmar y casarme en la fantasía con Galilea Montijo, y lo logré. Siempre que deseen algo, postúlenlo con tal fuerza y determinación”.
No obstante, eso no fue del agrado de su verdadera esposa, Amanda Miguel, quien respondió enfáticamente a la publicación.
“¡Sólo que vos estás casado!, mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan. Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz etc.”.
Según contó Diego, en charla vía Zoom, la publicación fue parte de una actividad en la que su equipo buscaba rememorar algunos videos donde se acompañara de mariachis, por eso rescataron los gráficos del tema, lanzado hace 11 años. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)