Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY.- Cinco integrantes del grupo Intocable dieron positivo al COVID-19, excepto su vocalista, Ricky Muñoz.
El líder de la agrupación de Zapata, Texas, anunció a través de un video que difundió en Instagram que sus compañeros René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y el regio Juan Hernández están en cuarentena.
Aclaró que los músicos no se contagiaron en ninguno de los conciertos drive-in que han dado y aseguró que contrajeron el virus en su tiempo libre.
“De primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19. Los miembros del grupo que dieron positivo al COVID son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, desde entonces han recibido atención médica”, informó el cantante y acordeonista de Intocable.
“Les quiero también avisar que nuestro staff, choferes, gente de la oficina, Alejandro Gulmar, miembro también de Intocable, salimos negativos a la prueba”.
La agrupación texana tiene confirmados shows bajo el concepto drive-in el 9 y 25 de julio, en Houston y Dallas, respectivamente.
“Sugerimos consultar nuestras redes sociales durante los próximos días para obtener actualizaciones (de la gira). Cualquier duda que tengan sobre reembolsos de boletos se podrían dirigir al punto de venta donde se obtuvieron”.
“Queremos desearles a todas las personas que han sido afectadas por el COVID-19 una sana y saludable recuperación”.