Aprovechando que el medio futbolístico femenil tenía la atención centrada en la gran final del GUARD1ANES 2020 la Liga MX Femenil aprovechó para publicar su calendario del GUARD1ANES 2021 que reveló las fechas en las que se estará compitiendo. El torneo comenzará el próximo 7 de enero y culminará el próximo 3 de mayo en la etapa regular. La Liguilla se disputará durante el resto de mayo. Cabe destacar que habrá par de fechas dobles que exigirán a las jugadoras tener actividad a media semana.
Las Centellas de Necaxa comenzarán su aventura el próximo 8 de enero y lo harán como locales recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Victoria en punto de las 16:00 horas. Luego visitarán a Rayadas el lunes 18 de enero en la segunda jornada y completarán sus primeros tres encuentros cuando visiten al León el 25 de enero a las 19:00 horas.
Entre lo más destacado Centellas tendrá en Aguascalientes a los cuatro equipos con más afición de todo México ya que además de recibir a Cruz Azul estarán enfrentando a Pumas, América y Chivas en el Victoria en encuentros emocionantes que de tener público en las gradas serán muy atractivos para la afición. Además estarán recibiendo a Pachuca que es otro de los equipos poderosos que tiene la Liga MX Femenil. Las Centellas tienen poco más de tres semanas para cerrar filas, afinar detalles e incluso sumar nuevo talento a sus filas de cara a un nuevo reto que luce más que interesante.